Inicio ACTUALIDAD Policiales Puno: Docente universitario exigía s/400 para aprobar a sus estudiantes

Puno: Docente universitario exigía s/400 para aprobar a sus estudiantes

Desde Juliaca, un grave hecho tomó por sorpresa a la población estudiantil de la Universidad Andina Nestor Cáceres Velásquez, cuando uno de sus docentes fue capturado, aparentemente, recibiendo dinero para aprobar a un alumno.

El hecho se dio cuando los efectivos de la Policía Nacional, junto al Representante del Ministerio Público fueron advertidos por un estudiante de que el docente de la UANCV de la facultad de Derecho, llamado Meliton Néstor Apaza Pacori, habría pedido un monto fijo para poder pasar su curso, por lo que preparó una treta para poder atraparlo.


Por ello, los representantes de ma justicia llegaron hasta su oficina, ubicada en la quinta cuadra del jirón Apurímac, en Juliaxa, donde dicho docente habría estado recibiendo 400 soles de parte de varios alumnos a los cuales habría desaprobado.

Loa estudiantes, cansados de los métodos del mismo, quien parecía ser intransigente durante el dictado de sus clases, para empujarlos a «pagar» para aprobar, sacaron copias de los billetes entregados al mismo, y durante la intervención se constató que se trataba de los mismos.

Deja un comentario