Inicio ACTUALIDAD Destacados Melissa Paredes: Poder Judicial ordena que no puede acercarse a su hija...

Melissa Paredes: Poder Judicial ordena que no puede acercarse a su hija en un radio de 100 metros

El Octavo Juzgado de Familia de Lima de la Corte Superior de Justicia amplió las medidas de protección a favor de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que la modelo ya no podrá estar cerca a su hija mientras duren las investigaciones en su contra.

Al igual que su exesposo, la modelo deberá someterse a una terapia psicológica en un centro de salud mental. Asimismo, se encuentra prohibida de acercarse a la menor en un radio de 100 metros.

Asimismo, el Octavo Juzgado de Familia de Lima precisó que Melissa Paredes no puede mencionar ni exponer a su hija en las redes sociales, por lo que de incumplir dichas medidas, ella será denunciada penalmente por desobediencia a la autoridad.

“LA PROHIBICIÓN por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familia y demás formas de agresiones psicológicos, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psicológica y sexual de la menor, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia”, dice parte del documento.


Cabe precisar que por un proceso similar se encuentra pasando Rodrigo Cuba, quien desde hace más de una semana no puede estar en contacto con su pequeña mientras es investigado por el presunto delito de violación sexual.

Es a raíz de esta denuncia y unos audios que se filtraron en las redes sociales que el Ministerio de la Mujer decidió intervenir en este caso, quitándola la tenencia a ambos padres y seleccionando a la abuela paterna como la nueva tutora legal.

Es por este motivo que Melissa Paredes decidió mudarse a la casa de la exesposa de Jorge Cuba, pues aseguró que ella no tenía ninguna restricción para estar al lado de la menor, pero esto cambió de un día para otro.

¿Cuál es la decisión del Juzgado de Familia de Lima hacia Melissa Paredes?

Según el documento leído por Magaly Medina, la institución ordenó algunas cláusulas que Melissa Paredes debe cumplir, todo ello con el objetivo de evitar que la menor sufra agravios que afecten su bienestar físico, emocional y sexual. De lo contrario, la modelo sería denunciada penalmente.

-Alejarse de la menor en un ratio de 100 metros

-Someterse a una terapia psicológica obligatoria en un centro de salud estatal

-Se le prohíbe la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales.

Artículo anteriorCuerpo Médico del hospital de Huaral dio plazo de 72 horas para que renuncie el director
Artículo siguienteConductores hacen largas colas en grifos tras desabastecimiento de GLP

Deja un comentario