Inicio ACTUALIDAD Destacados ‘Gato’ Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación agravada: Solicita 2 años...

‘Gato’ Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación agravada: Solicita 2 años de prisión y 200 mil soles de reparación civil

Magaly Medina reveló durante su programa que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación agravada el pasado 28 de junio en el 19° Juzgado Penal.

“Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles”, contó la urraca en su programa.

En ese sentido, la conductora se preguntó si esto era lo que la actriz buscaba con sus declaraciones y acusaciones.

0

“El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado”, comentó la periodista indignada.


Relacionado

Rodrigo Cuba: Jueza ordena que futbolista no se acerque a su hija mientras duren las investigaciones

RODRIGO CUBA APELARÁ AL PJ PARA VER A SU HIJA

Magaly Medina se pronunció este viernes luego de conocer que el Poder Judicial le ordenó a Rodrigo Cuba no acercarse a su hija con Melissa Paredes a menos de 100 metros, en medio de la investigación que se le abrió luego que la madre de su hija revelara fuertes audios en su contra.

Deja un comentario