Inicio ACTUALIDAD Rodrigo Cuba: Jueza ordena que futbolista no se acerque a su hija...

Rodrigo Cuba: Jueza ordena que futbolista no se acerque a su hija mientras duren las investigaciones

El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima ordenó que el futbolista Rodrigo Cuba Piedra se mantega alejado de su hija a una distancia de 100 metros de donde se encuentra la niña, mientras duren las investigaciones por supuesto abuso en el Ministerio Público.

Por lo tanto, la menor estará bajo el cuidado de su madre, la ex mis Perú, Melisa Paredes, quien como se sabe, se divorció del futbolista y ahora está en pareja con el bailarín Anthony Aranda.

La orden fue dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz, ya que existe una denuncia en ese sentido de Paredes contra Cuba.

Igualmente, prohíbe al jugador de Sport Boys cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos, como insultos, humillaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional de su pequeña hija de cuatro años.


En caso de incumplimiento a esta orden judicial, Cuba será denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial, pudiendo exponerse a ser detenido y encarcelado.

La magistrada ordenó también que se notifique la resolución a la comisaría de Miraflores, donde vive Melissa Paredes con su hija, para que se cumpla con la medida de protección de la pequeña.

Exposición de la menor en medios

La resolución judicial dicta medidas de prohibición de exposición innecesaria en medios de prensa, comunicación, redes sociales, entre otros de la menor por parte del ‘Gato’ Cuba, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.

Deja un comentario