Inicio Locales Chancay: Poblador de los Álamos fue balado por sujetos a bordo de...

Chancay: Poblador de los Álamos fue balado por sujetos a bordo de moto lineal

¡DE TERROR! Dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon a sangre fría contra un vecino del AA.HH. Los Álamos en el distrito de Chancay, según informaron los vecinos, la víctima habría quedado gravemente herida, puesto que recibió un aproximado de siete impactos de bala.

Este hecho habría ocurrido en circunstancias en que varios pobladores se encontraban reunidos, debido a los problemas y enfrentamientos que han venido tendiendo desde fechas atrás con los obreros de la empresa Cosco Shipping Ports, deudos a que no están de acuerdo con la colocación de los postes de alta tensión, ni mucho menos con los cableados subterráneos, que de una u otra manera la empresa ya comenzó a instalar, pero que hasta hoy los vecinos del Álamos no han permitido que esta obra avance más.


En esas circunstancias, varios vecinos entre hombres y mujeres se encontraban reunidos aproximadamente a las 7:30p.m. siendo en ese momento en que dos sujetos a bordo de una moto lineal, pasaron muy cerca y provisión se armas de fuego, dispararon a quemarropa; ocasionando que uno de los vecinos quedara gravemente herido, siendo trasladado se emergencia emergencia hospital se Chancay, donde ya viene recibiendo las atenciones del caso.

Sin embargo tanto los familiares y vecinos en su desesperación de inmediato se apresuraron hasta la comisaría de Chancay, para exigir que se tomen acciones inmediatas, sin embargo no estarían recibiendo necesario pese a que una persona se encuentra luchando por su vida en el hospital luego se ser baleado.

En su indignación, los pobladores han forcejeado la puerta de la comisaría Chancayana exigiendo justicia, y que este hecho se investigue, debido a que ellos sospechan que los causantes han sido alguno de los obreros que han estado trabajando para la empresa Cosco Shipping Ports, más aún por los contantes enfrentamientos que han venido protagonizando durante todos estos días, ahora muchos de ellos temen por sus vidas.

Ante esta situación esperemos que las autoridades tomen acciones inmediatas para dar con el paradero de estos sujetos que son un peligro para la población.

Deja un comentario