Inicio Locales Marcas se llevaron 50 mil soles de familia tras ser asaltada en...

Marcas se llevaron 50 mil soles de familia tras ser asaltada en la variante de Pasamayo

¡DE TERROR! Tras el asalto de película que vivió una familia en plena variante de Pasamayo, la policía logró la captura de uno de los implicados en tiempo récord.

El sujeto fue identificado como Jimmy Minaya (38) «Chuky» y fue capturado luego de cometer el atraco a mano armada junto a sus cómplices hacia una familia que llevaba un fuerte suma de dinero.

El detenido se encontraba conduciendo en el vehículo de color negro marca Hyundai de placa de rodaje B3C – 639 y fue capturado por las inmediaciones del grifo Delpino ubicado en el kilómetro 77 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay.

Gracias a la rápida acción de la policía se logró su inmediata captura para luego ser derivado hasta la DIPINCRI
PNP Huaral para las investigaciones policiales del caso.

Además, Farías recalcó que ya se tendrían identificados a los otros participantes de este robo, es más informó que la policía estaba tras los pasos del segundo vehículo que participó en el robo, el cual se dirigía al C.P. Palpa.


Según detallo el Coronel Farías, la víctima del robo era un comerciante que se dirigía a la ciudad de Huaral para comprar un Vehículo. Cabe resaltar que los cuatro delincuentes que participaron en este asalto son de la ciudad de Lima.

ASALTO DE PELÍCULA

Unas impactantes imágenes de un asalto a mano armada fueron captadas en la Variante de Pasamayo, muy cerca de Lima.

Cuatro sujetos a bordo de dos taxis le cerraron el paso al auto de un empresario que llevaba 50 mil soles para efectuar la compra de un vehículo.

Efectivos de la policía detuvieron a un sospechoso, quien iba a bordo de uno de los vehículos involucrados en el asalto.

Deja un comentario