Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: detonan explosivo y dejan arreglo fúnebre con escalofriante mensaje en casa...

Chancay: detonan explosivo y dejan arreglo fúnebre con escalofriante mensaje en casa de poblador de los Álamos

¡DE TERROR! Sujetos detonan explosivo en casa de poblador y además le dejan una ofrenda fúnebre con macabro mensaje.

Este hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda del Sr. Poma, un luchador social que viene batallando con los problemas que viene atravesando su zona, debido a los trabajos que viene realizando la empresa constructora del Mega Puerto Cosco Shipping.

Los malhechores primero le detonaron un explosivo en la puerta de su vivienda, haciendo que todos los vecinos salgan despavoridos de sus casas para ver lo ocurrido.

RELACIONADO

Pobladores de «Los Álamos» bloquearon la Panamericana Norte como protesta a los trabajos de la empresa Cosco Shipping

Mientras que, esta mañana muy temprano, estos sujetos sin temor alguno dejaron una ofrenda fúnebre con un mensaje aterrador: «POMA, con la siglas QEPD» que significa «Que en paz descanse»


Los pobladores del Asentamiento Humano «Los Álamos», mostraron su temor e indignación tras los últimos tres ataques con explosivos en las viviendas por parte de personas desconocidas, que buscan llenar de miedo y temor a los pobladores.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Desde hace varias semanas, los pobladores de los Álamos vienen protestando debido a que se oponen a que Cosco Shipping instalen postes de alta tensión, ya que temen que pongan en peligro sus vidas.

Además se quejaron por las constantes detonaciones que ocurren en el lugar, asustando a los niños y a los adultos mayores.

Ellos esperan que la Policía Nacional del Perú puedan realizar su trabajo de investigación y puedan dar con los autores de estos actos repudiables que vienen aterrando a todas las familias de «Los Álamos»

Deja un comentario