Inicio Locales Pobladores de «Los Alamos» bloquearon la Panamericana Norte como protesta a los...

Pobladores de «Los Alamos» bloquearon la Panamericana Norte como protesta a los trabajos de la empresa Cosco Shipping

Una gran cantidad de personas del Asentamiento Humano «Los Alamos» en el distrito de Chancay, bloquearon la Panamericana Norte como medida de fuerza tras los trabajos que viene realizando la empresa constructora China del Mega Puerto Cosco Shipping.

El bloqueo se registró en el km. 80 de la Panamericana Norte, según indicaron los pobladores, la empresa construirá postes de alta tensión cerca a sus viviendas y ellos temen por sus vidas, ya que vienen oyendo detonaciones que los asustan a diario.


Al respecto los moradores quienes acatan esta medida están haciendo un llamado a los vecinos del sector de Miramar, Peralvillo, Santa Rosa para que se sumen a esta protesta con un solo propósito de decirle a la Empresa China de Cosco Shipping basta de tanto maltrato a la ciudadanía, es hora que respeten nuestros derechos y no dejarse pisotear, manifestaron.

Los vecinos de la zona manifestaron que no permitirán que continúen con los trabajos por los fuertes ruidos y explosiones que vienen ocasionando temor entre los niños y ancianos del sector.

La protesta se desarrolla de manera pacífica, en tanto la policía Nacional se ha constituido hasta el lugar para evitar que se produzcan algunos desmanes.

Deja un comentario