Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello: Tenemos 3 días para apelar resolución del JEE que nos...

Andrés Tello: Tenemos 3 días para apelar resolución del JEE que nos excluye de elecciones


En diálogo con Huaralenlinea, el candidato a gobernador regional de la organización política Podemos Perú, Andrés Eduardo Tello Velazco, dijo: “Vamos a proceder a la apelación, para lo que contamos con 3 días de plazo, conforme a ley”,

Explicó que no es cierto que no se hayan subsanado observaciones, “Lo que ha sucedido es por la lentitud del sistema con que cuenta el Jurado.

Es un problema informático. Nosotros hemos procedido a enviar la información requerida, pero por la lentitud del sistema, enviamos en bloque y eso no ha sido aceptado”.

MÁS INFORMACIÓN

JEE Huaura declara improcedente la candidatura a Gobernador Regional de Andrés Tello ¿Fuera de carrera?


También dijo que las hojas de vida que emite el Jurado son únicas y eso dificulta los trámites, así que finalmente harán la apelación ante el JNE, para que ellos tomen una decisión.
“He visto con tranquilidad que en otras jurisdicciones ha pasado lo mismo.

Esperamos con serenidad que se solucione el problema, lo cual transmitimos a todos los candidatos y simpatizantes, para continuar en carrera”, expresó.

Artículo anteriorPobladores de «Los Alamos» bloquearon la Panamericana Norte como protesta a los trabajos de la empresa Cosco Shipping
Artículo siguienteUsuarios indignados con campaña desatinada que da ‘una probadita’ del friaje en Puno desde Lima

Deja un comentario