Inicio Locales Huacho: Sicario disparó a matar contra joven que se resistió a robo...

Huacho: Sicario disparó a matar contra joven que se resistió a robo dentro de una mototaxi

¡DE TERROR! Joven fue baleada a quema ropa tras resistirse a robo de sus pertenencias cuando se encontraba dentro de una mototaxi en Huacho.

La víctima fue identificada como Yajaira Lucero Tapia Elías, el hecho ocurrió en horas de la noche, cuando fue interceptada por un motociclista que le disparó a matar, mientras ella se desplazaba a su paradero para irse a su casa ubicada en el distrito de Sayán, el asalto fue de película en la esquina de la calle San Martín con Ausejo Salas, al promediar las 7 de la noche del lunes.

Según testimonio del mototaxista que la trasladaba, el la recogió en la Av 28 de julio, volteó por la calle Francisco Rosas y luego por la Av. San Martin, cuando estaba por llegar a la esquina de Ausejo Salas se registró el hecho de sangre.


Indicó que los delincuentes golpearon la mototaxi y lo amenazaron con su arma, al resistirse al robo dispararon a la joven mujer arrebatándole un bolso, el chofer del mototaxi ante el impacto freno en seco , la herida que estaba acompañada se bajo de la moto y en otro vehículo se dirigió sola al hospital regional de Huacho.

Tras este lamentable hecho de sangre, según testigos la PNP demoró más de una hora en llegar.

VÍCTIMA PERMANECE EN TRAUMA SHOCK
La víctima se encuentra estable a la espera de una intervención.

En estado estable se encuentra la mujer natural de Sayán que fuera baleado anoche cuando ‘marcas’ lo interceptaron para robarle dinero que retiro de BCP en Huacho.

La bala afecto hueso y piel quedando en observación del hospital EsSalud

Se supo que dicha entidad demoró en atender a la mujer dejándola en una silla mientras clamaba ayuda. La señora afirma que su cheque pasaba por un área del BCP. Urge una investigación exhaustiva de la Policía.

Deja un comentario