Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Amor a la vista? Aldo Miyashiro y Érika fueron captados juntos en...

¿Amor a la vista? Aldo Miyashiro y Érika fueron captados juntos en departamento

¿Regresaron tras el escándalo de infidelidad? Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego ingresando a un departamento en Miraflores. Todo esto se da en medio de rumores de una posible reconciliación amorosa, luego que el conductor de La Banda del Chino fuera ampayado besando a Fiorella Retiz, exreportera del espacio nocturno de América TV.

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitió las imágenes promocionales de la edición de este martes 5 de julio, en donde se ve al recordado actor de La Gran Sangre estacionándose en un edificio miraflorino. Acto seguido, se lo aprecia entrando con una mochila negra en los hombros.

“Este martes en Amor y fuego, ¿el Chino Miyashiro regresó con Érika Villalobos?”, dice el avance del programa ‘Amor y fuego‘ que se emitirá este martes 5 de julio por Willax TV.

Por otro lado, se puede ver cómo un reportero del mencionado programa de farándula se encuentra con la actriz y le pregunta por las imágenes.

“Érika, buenas noches, de Amor y fuego, te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores, junto con Aldo, queríamos saber si ya has podido perdonarlo”, fue la consulta del periodista.

Cabe destacar que tiempo atrás, al propio Aldo Miyashiro aseguró que no habían planes de reconciliación con su aun esposa, indicando que solo estaban tratando de llevarse lo mejor posible con el fin de que la separación no afecte a sus hijas.

Deja un comentario