Inicio ACTUALIDAD Politica Jorge Arrieta: ¿Por qué quiere volver a ser Consejero Regional?

Jorge Arrieta: ¿Por qué quiere volver a ser Consejero Regional?

A través de Huaralenlinea, el consejero regional de la provincia de Huaral: Jorge Arrieta Camacho, manifestó que en cumplimiento de su función, ha desarrollado y viene desarrollando una intensa actividad respecto a proponer ordenanzas y propuestas legislativas en beneficio de la provincia y la región en general.

Arrieta manifestó: “Estoy pidiendo la creación del canon del peaje, que favorecería mucho a Huaral y a muchos distritos del país, porque todo el mundo paga peaje, pero el peaje solo beneficia a la empresa que tiene la concesión y los pueblos no reciben nada. Por eso es necesario que haya un canon.

Más Información AQUÍ

Jorge Arrieta, anuncia piscina semi olímpica temperada para el colegio El Carmen de Huaral


También estoy pidiendo que haya una aduana, con sede en Chancay, por la ubicación que tiene respecto al puerto que se viene. Nos daría un beneficio de entre 200 a 250 millones, con los que se puede cambiar la historia de nuestra provincia, pues con eso se pueden hacer muchas obras de saneamiento, de agua y desagüe, postas y colegios, tan necesarios para la población y las futuras generaciones.

He sacado ordenanzas para el tema de seguridad, el registro de ciudadanos extranjeros y otras, pero lamentablemente el cumplimiento no nos corresponde, nosotros no lo vemos, porque ya no intervenimos en eso, incluso la ley nos lo prohíbe”, expresó a Huaralenlinea.

Deja un comentario