Inicio Locales Chancay: Camión se despistó, chocó y derribó semáforo que está cerca al...

Chancay: Camión se despistó, chocó y derribó semáforo que está cerca al ingreso al cementerio

¡CARRETERA MORTAL! Nuevamente la Panamericana Norte en el km 82 a la altura de Chancay, se convierte en escenario de un violento accidente de tránsito.

Esta madrugada, un camión se despistó y chocó violentamente contra un semáforo y lo derribó debido al fuerte impacto ocasionando una gran congestión vehicular en la calle los Portale

No es la primera vez que ocurre una situación como esta, hace varias semanas una camión que transportaba piedras aparentemente para la construcción del Mega Puerto de Chancay también ocasionó un accidente y derribó el semáforo de la zona.


Si bien es cierto, la Panamericana Norte es una de las vías principales, sin embargo , muchos de los choferes manejan a excesiva velocidad causando lamentablemente este tipo de accidentes de tránsito.

Hasta el momento, el semáforo se encuentra en la zona esperando a que pueda ser repuesto o cambiado, el deterioro del mismo también habría sido la principal causa para que terminara en el piso.

En el lugar se encuentran los serenos de Chancay, tratando de apoyar en el tránsito, ya que al no haber semáforo se ha creado caos en la calle.

Artículo anteriorJorge Arrieta: ¿Por qué quiere volver a ser Consejero Regional?
Artículo siguienteChavín de Huántar: Más de 60 viviendas quedaron inhabitables tras deslizamiento de cerro

Deja un comentario