Inicio ACTUALIDAD Destacados Melissa afrontaría pena de 3 a 6 años de cárcel por presunto...

Melissa afrontaría pena de 3 a 6 años de cárcel por presunto chantaje a Rodrigo Cuba

¡SE LE VIENE LA NOCHE! Magaly Medina dijo en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba denunció a su exesposa, la actriz Melissa Paredes, por presunta extorsión y chantaje. La demanda, de acuerdo con el espacio televisivo de espectáculos, fue realizada la madrugada del lunes 13 de junio.

En el documento que presentó la popular ‘Urraca’, se señala que el jugador del Sport Boys decidió denunciar a su expareja luego de que esta, supuestamente, lo llamara por teléfono para reunirse en un lugar determinado. Si él no aceptaba, sería «acusado» por ella de «haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija» que tienen en común.

En la acta policial, se consigna lo siguiente: «Si es que este [Rodrigo Cuba] no accedía a los actos de presión de la denunciada [Melissa Paredes] para ir adonde requería, esta procedería a interponer la denuncia».

Según Medina, su equipo trató de comunicarse con Rodrigo Cuba y su familia, pero no obtuvieron respuesta. En mayo pasado, el futbolista y Melissa Paredes no consiguieron ponerse de acuerdo en la nueva conciliación sobre la tenencia compartida de su hija.


PODRÍA IR A PRISIÓN

Melissa Paredes sigue siendo blanco de críticas luego de haber sido acusada de extorsión y chantaje por parte de Rodrigo Cuba. Ahora la abogada Katty Cachay dijo que la actriz se vería muy afectada si es que se comprueba la acusación del futbolista.

Janet Barboza le preguntó a la doctora que pasaría si es que llega a demostrar que Melissa Paredes incurrió en esta terrible falta. Todo parece indicar que la actriz afrontaría una pena privativa de libertad si es que consideran que cometió chantaje.

“Melissa Paredes podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años, habría que ver lo que diga el juez, es pena privativa de la libertad”, reveló la especialista Katty Cachay en vivo.

Deja un comentario