Inicio ACTUALIDAD Venezolana reveló que lleva 2 meses sin trabajar: Me dicen: ‘Lo siento,...

Venezolana reveló que lleva 2 meses sin trabajar: Me dicen: ‘Lo siento, pero extranjeros no’”

¡Lamentable! Una mujer venezolana contó su dramático caso en TikTok y generó todo tipo de reacciones en la popular aplicación.

Amvar Arvgs, autora del video viral, expuso su dura situación en Perú tras llevar 14 días sin encontrar un solo empleo. Incluso reveló los motivos por las cuales no ha podido conseguir un contrato fijo.

“Tengo dos semanas sin trabajar, y cuando consigo un trabajo me dicen: ‘Ay, lo siento, pero no está permitido extranjeros. No solo venezolanos, sino cualquier otra nacionalidad’”, se le escucha decir a la joven en el clip viral.


“Como si un peruano no les pudiera dar un problema en alguna fábrica o están exceptos de robarles. La nacionalidad no tiene nada que ver”, agregó con la voz entrecortada. El material audiovisual cuenta con casi medio millón de reproducciones en TikTok.

A través de las redes sociales, los cibernautas opinaron sobre las declaraciones de la ciudadana de nacionalidad venezolana. No obstante, algunos señalaron que la falta de empleo no solo afecta a extranjeros, sino a todos por igual.

“Eso es culpa tus malos paisanos. Por ese motivo, hemos perdido la confianza”, “Lamentablemente han hecho mucho daño algunos de tus compatriotas”, “Por culpa de uno, pagan todos”, “La situación está difícil para todos, no solo para los extranjeros. Fuerza muchacha”, señalaron.

Deja un comentario