Inicio ACTUALIDAD Destacados Mototaxi fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez: «Servicio oportuno y barato»

Mototaxi fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez: «Servicio oportuno y barato»

¡PARA NO CREER! Para muchos cibernautas, el sitio fundado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar ideal para encontrar, no solo las diversas herramientas de comunicación con la comunidad, también los más llamativos y peculiares casos de la vida cotidiana como el que se registró en el aeropuerto Jorge Chávez.

Y es que una foto viral muestra un curioso vehículo estacionado en la entrada, llamando así tremendamente la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales y plataformas digitales, pues pocas veces logran captarse estas imágenes para ser subidas a Internet.

Vehículo en el aeropuerto Jorge Chávez se hizo viral


Tal como puede verse en la fotografía difundida también en Instagram por la página ‘Memescolorchaufa’, se trata de un mototaxi, vehículo muy usado en Perú como medio de transporte popular para distancias cortas.

Una imagen que ha generado también debate entre los usuarios de las redes sociales, donde algunos se muestran muy sorprendidos con el “vehículo de algún pasajero”, mientras otros lo toman con humor y sostienen que todos son libres de ir como mejor les guste. ¿Cómo llegó?

Si bien se desconoce con exactitud cuándo fue captada esta escena de la mototaxi en la entrada al aeropuerto del Callao, lo cierto es que su aparición en una de las principales vías no deja de llamar la atención.

Deja un comentario