Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs México: partido amistoso se jugará el mismo día del partido...

Perú vs México: partido amistoso se jugará el mismo día del partido de despedida de Claudio Pizarro

Antes de la caída en el repechaje intercontinental que finalmente dejó sin clasificación para Qatar 2022 a la Selección Peruana, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, había anticipado que la ‘bicolor’ jugaría en setiembre un amistoso internacional con México. En los planes estaba que esta sirva de preparación hacia el Mundial.

El amistoso fue oficializado por parte de la Selección Peruana. El rival en la ventana internacional FIFA de setiembre será México, no obstante, el anuncio llegó con una sorpresa. El choque, pactado para el 24 de setiembre, coincide con la fecha del partido de despedida de Claudio Pizarro.

La semana pasada fue el Werder Bremen el que dio a conocer la fecha para el partido de despedida de Claudio Pizarro, la que se retrasó por el deseo del ‘Bombardero de los Andes’ de contar con los hinchas en los estadios. Los ‘Lagartos’ detallaron que el cotejo será el 24 de setiembre en Alemania, el mismo día en el que la Selección Peruana medirá fuerzas con México en California, Estados Unidos.


En el partido de despedida de Claudio Pizarro, que se realizará en el Weserstadion, estadio del Werder Bremen, el ‘Bombardero de los Andes’ vestirá la camiseta de los ‘Lagartos’, del Bayern Munich y se espera también una selección internacional, la que integrarán amigos de ‘Pizza’ y también se aguarda por protagonistas del fútbol peruano.

¿Claudio Pizarro invitó a su despedida a los jugadores de la Selección Peruana?

No se ha revelado aún la lista de los personajes del fútbol que participarán al evento, sin embargo, cabe recordar que el excapitán viajó a Barcelona cuando la ‘bicolor’ se preparaba para el repechaje. Estuvo en la concentración, se fotografió con el plantel y también presenció el amistoso frente a Nueva Zelanda.

El amistoso de Perú vs. México todavía no tiene el horario confirmado, como también es el caso de la despedida de Claudio Pizarro, pero en concreto ambos eventos coincidirán en el día de su realización.

Deja un comentario