Inicio ACTUALIDAD Policiales Dos asesinatos a sangre fría en medio de la celebración de San...

Dos asesinatos a sangre fría en medio de la celebración de San Pedrito en Huacho

En menos de 12 horas, dos personas fueron brutalmente asesinadas en la ciudad de Huacho, denominada «La Capital de la Hospitalidad» pero convertida por la inseguridad ciudadana como la «Capital del Terror» en el Norte Chico.

PRIMER ASESINATO

El primer hecho de sangre ocurrió pasada las 12 de hoy, en el sector de Primero de Mayo, Los Pinos (ex fujimori), distrito de Santa María, sicarios acabaron con la vida de Ronald Sifuentes Villanueva (35), quien fue acribillado dentro de su vehículo.

La víctima iba a bordo de su auto cuando lo interceptaron, no tuvo tiempo de escapar cuando le dispararon hasta en 7, falleciendo instantáneamente.

Su vehículo de color plomo de placa ABC-329, terminó despistado a punto de chocar contra una vivienda. El chofer trabajaba en la ruta Huacho – Los Pinos.


SEGUNDO ASESINATO

Mientras que el segundo hecho ocurrió esta mañana, sicarios ingresaron a una obra de construcción y acabaron con la vida de un albañil.

La víctima fue identificada como Pedro Bruno Huaylupo, maestro albañil con amplio conocimiento en el rubro constructor, quienes ingresar hasta su lugar de trabajo para poder asesinarlo descerrajándole varios tiros a quema ropa en el sector de Los Cipreses, Huacho

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para tomar las pericias correspondientes, hallando en el lugar hasta 5 casquillos de bala.

Toda la población huachana se encuentra consternada por los dos hechos de sangre que se han dado en menos de 12 horas.

Todos exigen más seguridad ante la ola de crímenes por parte de sicarios que vendrían tomando terreno en la «Capital del Terror» como muchos han llamado a la ciudad de Huacho.

Deja un comentario