Inicio Locales Chancay: Falleció joven deportista que fue embestido salvajemente por mototaxista

Chancay: Falleció joven deportista que fue embestido salvajemente por mototaxista

¡CHANCAY DE LUTO! Tras días de agonía y constante lucha, el joven futbolista y deportista Chancayano Giussepy Laura Mariños (28) que fue embestido salvajemente por un mototaxista identificado como Eliseo Huamán (18) en presunto estado de ebriedad falleció esta mañana.

«Chepo» como era conocido por sus amigos y familiares, luchó hasta el final y jugó su último partido como buen capitán que era y será recordado siempre por el equipo de sus amores «Santa Rosa».

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Este lamentable hecho ocurrió el lunes por la mañana, la víctima identificada como Giussepy Laura Mariños quien se encontraba acompañado de una persona más, estaba transitando por la Calle Rosvellt con dirección al Puerto de Chancay, cuando de pronto apareció la mototaxi de placa 4929YA y arrolló a ambos , pero Laura Mariños se llevó la peor parte.

Tras el violento impacto, el joven quedó tendido en la pista y rápidamente fue trasladado hasta el Hospital de Chancay, donde quedó en UCI y solo un milagro podía salvarlo.

«CHEPO DEJÓ DE EXISTIR»


Lamentablemente a pesar de haber dado todo de sí, su cuerpo no resistió más y dejó de existir esta mañana, justo en el día central de San Pedro Y san Pablo.

Sus familiares que se encontraban fuera del Hospital de Chancay cuando recibieron la lamentable noticia y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Por su parte, amigos y familiares se dirigieron hasta la comisaría de Chancay para exigir justicia ya con la noticia de la muerte de Laura Mariños y piden que ya se le de 9 meses de prisión preventiva para el mototaxista que habría causado la muerte del deportista.

VELATORIO

Según indicaron algunos familiares, el velatorio de «Chepo» será en el local del equipo deportivo «Santa Rosa» mientras que sus restos serán enterrados en el campo santo de Chancay.

Deja un comentario