Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: En un abrir y cerrar de ojos «Marca» roba a empresario...

Barranca: En un abrir y cerrar de ojos «Marca» roba a empresario más de 50 mil soles

Aprovechando la ausencia de efectivos policiales y serenos, un osado delincuente aprovechó las circunstancias y se llevó más de s/50 mil de empresario Barranquino.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local de agroquímicos, cuando la víctima llega en su camioneta y en segundos un delincuente parapetado empuñando un arma se abalanza en una trifulca para robarle el dinero que llevaba en el bolsillo.


Los vecinos y curiosos miraban con asombro como era asaltado el empresario en calle Lima a pocos metros de la plaza de armas.

Brilló por su ausencia serenazgo y la policía en esta zona comercial donde vienen operando los delincuentes en modalidad de «marcaje» y «raqueteo»

Los empresarios de toda la Región Lima vienen siendo asediados por los enemigos de lo ajeno y lamentablemente muchos de ellos se encuentran desprotegidos ante la inoperancia de las autoridades.

Artículo anteriorJefe de la DIRESA hace un llamado a la OTASS ante falta de agua necesaria para lavado de manos en Huaral
Artículo siguienteChancay: Falleció joven deportista que fue embestido salvajemente por mototaxista

Deja un comentario