Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: joven futbolista en UCI tras ser embestido por mototaxista en presunto...

Chancay: joven futbolista en UCI tras ser embestido por mototaxista en presunto estado de ebriedad

¡Lamentable! Un joven promesa del fútbol en Chancay quedó en UCI tras ser atropellado salvajemente por una mototaxi de la empresa «Villa de Arnedo» en el distrito de Chancay.

Este hecho ocurrió el lunes por la mañana, la víctima identificada como Giussepy Laura Mariños y una persona más se encontraban transitando por la Calle Rosvellt con dirección al Puerto de Chancay, cuando de pronto apareció la mototaxi de placa 4929YA y lo arrolló a ambos, pero Laura Mariños se llevó la peor parte.

El joven quedó tendido en la pista, rápidamente fue trasladado hasta el Hospital de Chancay, donde su estado es grave, ya que se encuentra en UCI debido al fuerte impacto.


Los familiares de la víctima piden que se haga justicia, ya que el chofer el vehículos se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Por otro lado, pidieron que la población se una a la cadena de oración en favor de la salud del joven promesa del fútbol quien actualmente es el capitán del equipo de Santa Rosa en Chancay.

Desde este medio de comunicación como es Huaralenlinea, nos unimos a la oración en favor de la salud del joven deportista. ¡Fuerza Capitán!

Deja un comentario