Inicio PORTADA Se suspenden clases presenciales en 5 colegios de la Región Lima tras...

Se suspenden clases presenciales en 5 colegios de la Región Lima tras aumento de casos en escolares por Covid 19 y virus Coxsackie

La Directora Regional de Educación de Lima, Lic. Magaly Paco, señaló que actualmente hay 5 instituciones educativas de la región, en las que se han suspendido temporalmente las clases presenciales, por haberse detectado un incremento de casos de contagio de Covid 19 y el virus Coxsackie.

Indicó que se trata de un total de 29 estudiantes afectados y que 3 de dichas instituciones pertenecen a la provincia de Huaura; que la medida se ha tomado en estricta coordinación con la Dirección Regional de Salud, lo que permitirá un adecuado y estricto retorno a los protocolos de bioseguridad.

Dijo que se tratará de reforzar los trabajos epidemiológicos, para salvaguardar la salud de los educandos en las nueve provincias.


Con respecto a esta situación, el programa «Ya Noticias» conducido por Jhony Agüero que se transmite por Huaralenlinea, se comunicó con el Director Regional de Salud Félix Palomo Luyo y confirmó esta situación e indicó que la DIRESA viene trabajando con el fin de que los casos se detengan.

Además, pidió a a población vacunarse contra la covid-19, ya que esto ayudará a que la Región Lima no viva nuevamente esta cuarta ola que lamentablemte ya vive Lima Metropolitana.

Artículo anteriorChancay: joven futbolista en UCI tras ser embestido por mototaxista en presunto estado de ebriedad
Artículo siguienteCayeron «Los Malandros de Mariátegui» acusados presuntamente de robar Academia Pre Militar en Victoria Baja

Deja un comentario