Inicio ACTUALIDAD Destacados Novios se ponen a vender golosinas para poder tener un matrimonio de...

Novios se ponen a vender golosinas para poder tener un matrimonio de ensueño

Los usuarios de las redes sociales empiezan a compartir diversas actividades que se convierten en viral cuando es algo anecdótico. Las fotos o videos pueden llegar a distinta partes del mundo cuando el cibernauta logra ser impactado.

En tal sentido, recientemente se conoció de una fotografía que se volvió tendencia en la red social de Facebook, pues en dicha imagen se aprecia a una pareja de novios que juntos colocaron un negocio.

Pero, la noticia no sería el negocio que colocaron, si no el hecho está en que los dos decidieron ponerse a vender golosinas con el objetivo de poder recaudar dinero para que puedan realizar una boda de ensueño.


En en contenido se puede apreciar que ambos tienen una mesa y una cuerda en donde están colgados diferentes paquetes de golosinas, pero también los acompaña un cartel que dice, «Con tu compra, nos estás ayudando a juntar para nuestra boda».

La fotografía ha recibido decenas de comentarios y los usuarios han expresado sus buenos deseos para con los novios, esperando que lleguen a conseguir el dinero que necesitan para su matrimonio.

Artículo anteriorPrecios de productos básicos se incrementarían tras Paro de transportistas
Artículo siguienteMás de 10.000 nuevos casos de COVID-19 se registraron durante la última semana

Deja un comentario