Inicio Locales Ihuari: Denuncian que médicos utilizan puesto de salud de Yunguy para realizar...

Ihuari: Denuncian que médicos utilizan puesto de salud de Yunguy para realizar fiestas

¡El Colmo! Pobladores realizaron una grave acusación contra el personal médico del puesto de salud de Yunguy del distrito de Ihuari en la provincia de Huaral.

Según contaron, los trabajadores de la salud estarían utilizando el local para desarrollar sus fiestas sociales, generando el malestar de la comunidad, ya que también estarían faltando a sus horarios de trabajo descuidando la atención de los pacientes.

Cansados de esta situación, el presidente de la comunidad de Yunguy, Pedro Soto Huamán y la presidenta del Puesto de Salud, Adencia Buitrón, llegaron al hospital de Huaral acompañados de otras autoridades del pueblo para solicitar el cambio de este personal.


“Hay bastante queja, no atienden, salen cuando quieren, estamos informando de esta situación, desde que inicio la pandemia ha comenzado todo esto, estamos pidiendo que se mejore el servicio”, expresó Adencia Buitrón.

Para que su queja tenga un poco más de peso, los representantes de la comunidad de Yunguy , trajeron consigo un papel en el que habían 4 nombres, un psicólogo, una asistente social , una doctora y una odontóloga quienes serían los involucrados en esta lamentable denuncia.

Deja un comentario