Inicio ACTUALIDAD Destacados Peruano creativo transformó su vehículo en un «‘Motoptero’ para poder recorrer las...

Peruano creativo transformó su vehículo en un «‘Motoptero’ para poder recorrer las calles con estilo

No cabe duda que la creatividad de los peruanos no tiene limites pues siempre hacemos cosas que llaman la atención de cualquiera. Por eso, es que saben que con nosotros no hay limites y así lo demuestra un compatriota que ha impactado con la tremenda transformación que le dio a su mototaxi.

Como sabemos las mototaxis son muy populares en nuestro país sobre todo para las rutas cercanas a nuestras casas, sin embargo, hoy la competencia está dura. Y así lo demuestra el dueño de una clásica ‘Torito’ pues no tuvo mejor idea para captar clientes dando un servicio único en su ciudad.

Tal y como se ve en el vídeo que está en TikTok, el dueño de una mototaxi le hizo un cambio total convirtiéndola en una especie de ‘motoptero’, es decir, una combinación entre mototaxi y helicóptero. Es más, el peruano no se olvido del detalle de las hélices que funcionaban como si fuera a volar.


Las imágenes virales fueron captadas por un ciudadano que pasaba por las calles de Tacna y vio como el señor estaba ‘calentando los motores’ para salir a trabajar y mostrar al mundo su ingenio. El vídeo fue subido por el hombre @waldirllanos con la descripción: «mi Perú CMS jajaj Moto torito Helicóptero jajaja Tacna…Perú».

El vídeo en tendencia es todo un éxito en TikTok pues hasta el momento tiene más de 100.000 reproducciones y más de 8.000 ‘Me gusta’ así como cientos de comentarios. «Siéntete orgulloso de tu Perú», «Para evitar choques», «Cuando llamas una mototaxi y te voy volando», «jajajaj que wena», «Dubai nos queda chico», son algunos comentarios que figura en la popular plataforma.

Deja un comentario