Inicio ACTUALIDAD Destacados Machu Picchu nominado al «ÓSCAR DEL TURISMO»: conoce como votar para que...

Machu Picchu nominado al «ÓSCAR DEL TURISMO»: conoce como votar para que sea atracción turística líder en Sudamérica

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció la postulación de Machu Picchu como “Atracción turística líder en Sudamérica”, en el World Travel Awards 2022, el premio más conocido a nivel internacional como el “Óscar” del turismo.

Los peruanos pueden apoyar a la maravilla del mundo ingresando a la página oficial de los World Travel o directamente al enlace https://bit.ly/3Q8qBJk. Allí deben registrarse y dar su voto, máximo hasta el 29 de julio próximo.

El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, señaló que Machu Picchu es considerado como el principal y más visitado destino turístico del Perú. “Por ello, para impulsar la reactivación del turismo del Perú, es importante que demos mayor visibilidad a nuestros atractivos turísticos”, mencionó.

CÓMO VOTAR POR MACHU PICCHU EN EL WORLD TRAVEL AWAWRDS


Para ello, solo deben ingresar a la página oficial de los World Travel o, directamente, a este link oficial. Allí deben registrarse y dar su voto, demostrando nuestro orgullo por la enigmática y maravillosa ciudadela inca. Las votaciones estarán abiertas hasta el 29 de julio.

En ese sentido, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, precisó que Machu Picchu es considerado el principal y más visitado destino turístico del Perú, que posee una gran belleza. Asimismo, afirmó que visitarla es una gran experiencia por la energía que envuelve a los turistas que la recorren.

“¡Hagamos que nuestra amada Machupicchu sea la Mejor Atracción Turística de Sudamérica en los World Travel Awards 2021!”, indicó la página oficial de PromPeru.

DATO

Cabe destacar que el 7 de julio del 2007, Machu Picchu fue elegida una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno. Este título fue otorgado por medio de una votación online, que seleccionó a las nuevas maravillas con más de 100 millones de votos desde todos los continentes.

Artículo anteriorEscolar del Colegio «El Carmen» agredió a su compañero tras haber recibido ofensas de él y sus amigos
Artículo siguienteChilenos emocionados por posible fichaje de Paolo Guerrero por Colo Colo o Universidad de Chile tras revelación de su mamá

Deja un comentario