Inicio ACTUALIDAD Deporte Chilenos emocionados por posible fichaje de Paolo Guerrero por Colo Colo o...

Chilenos emocionados por posible fichaje de Paolo Guerrero por Colo Colo o Universidad de Chile tras revelación de su mamá

Paolo Guerrero se encuentra en Brasil en el tramo final de su etapa de recuperación. A través de sus redes sociales, se mostró optimista que dentro de poco estará totalmente recuperado de la lesión en la rodilla que lo marginó de la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 y el repechaje ante Australia.

Lo último que se supo sobre su futuro llegó desde Lima. Petronila Gonzales, madre de Guerrero, indicó que su hijo ya cerró un acuerdo con un club y que el anuncio causaría una gran sorpresa.

Esta noticia causó expectativa en Perú y no pasó desapercibido en diversos países de Sudamérica, especialmente en Chile. El medio Red Gol publicó una nota sobre el goleador histórico de la Selección Peruana que en su momento fue vinculado con Colo Colo y Universidad de Chile.

«Paolo Guerrero es uno de los jugadores que ha sonado en Colo Colo y Universidad de Chile. El idolo peruano ya tiene equipo, pero todavía se desconoce cuál», señaló.


«Paolo Guerrero es pretendido por Alianza Lima, el principal candidato a quedarse con sus servicios. Sin embargo, las palabras de su madre abren la posibilidad de que llegue a otro destino. ¿Será Colo Colo o Universidad de Chile? En los próximos días habrá claridad», agregó el medio chileno.

Paolo Guerrero ya tendría nuevo equipo, según su madre

El 26 de octubre del 2021, el Inter de Porto Alegre oficializó la salida de Paolo Guerrero por mutuo acuerdo. Desde esa fecha, el delantero de la Selección Peruana continuó con su recuperación a la rodilla en medio de la búsqueda de definir a su nuevo club.

Actualmente, Guerrero se encuentra en Brasil realizando un exigente entrenamiento en las playas de ese país. Aunque la noticia sobre su futuro ha surgido desde Lima, en donde su madre Petronila Gonzales ha asegurado que su hijo ya «tiene equipo».

Deja un comentario