Inicio ACTUALIDAD Hombre se va a los golpes con escolar que le hacía bullying...

Hombre se va a los golpes con escolar que le hacía bullying a su sobrino en el colegio

El frontis del colegio Jorge Chávez, ubicado en el distrito de Surco, se convirtió en un ring de box donde un hombre y un escolar protagonizaron una tensa pelea.

un tío se agarró a golpes con un estudiante que era acusado de hacerle bullying a su sobrino durante las horas de clases. El hecho quedó registrado en videos que fueron grabados por los propios escolares y se volvió tendencia.

Según informó 24 horas, fue la presunta víctima quien alertó a su tío del constante acoso escolar que sufría. Sin embargo, nunca pensó que todo terminaría en una gresca luego de que su familiar agrediera al supuesto agresor en presencia de varios menores.


Una comerciante fue testigo del hecho y confirmó que el sujeto era tío de un escolar que era acosado constantemente.

«Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar», mencionó la mujer al noticiero.

Asimismo, según se aprecia en el video, un agente del Serenazgo de Surco intentó calmar al adulto, pero no tiene éxito. En tanto, los padres de familia de la institución aseguran que no es la primera pelea que se registra en los exteriores del colegio.

Deja un comentario