Inicio ACTUALIDAD Menor de 6 años perdió la vida al salir despedida de la...

Menor de 6 años perdió la vida al salir despedida de la combi en la que viajaba tras colisionar con taxi

Una niña de 6 años falleció en medio de un violento accidente de tránsito que acabó con su vida en la avenida Huandoy en Los Olivos.

La menor quién iba acompañada de su madre en una combi de placa RP-4911, salió disparada del vehículo tras el impacto de un taxi de placa D2T-212. Debido al choque 5 personas heridas fueron trasladados a diferentes nosocomios.

«Ella salió del colegio con su mamá. Iban a recoger unos análisis de la bebé y tomó esa combi. El chófer se escapó, no ayudó en nada, pero el taxi sí se quedó. Me dicen que la combi iba a demasiada velocidad»,declaró Leticia, tía de la menor.

El fuerte impactó ocasionó que la combi volcara y que la menor saliera por la ventana lateral, quedando el cuerpo de la menor debajo del vehículo. Fueron los transeúntes y vecinos quienes lograron levantar la móvil, pero ya nada pudieron hacer.


«Cuando levantamos el carro, vimos a la niñita sangrando. La mamá estaba desesperada. Una pena. Hubo heridos, pero la criaturita llevó la peor parte», declaró Carlos Huamán, uno de los testigos.

Según los presentes, ambos vehículos iban a excesiva velocidad. El chófer de la combi se dió a la fuga. Dicho vehículo no tendría Soat, sino un Afocat vencido en mayo. La móvil cuenta con seis multas entre grave y muy graves.

En la tarjeta de propiedad se encuentra como fuera de circulación.

La Policía logró intervenir a dos ciudadanos extranjeros que no se descartan, que uno de ellos sea el conductor de la combi. Por otro lado, el chófer del taxi fue identificado como Alexander Carrillo Vargas (44) quién fue trasladado hasta la comisaría de Laura Caller para brindar su manifestación.

Deja un comentario