Inicio ACTUALIDAD Deporte Jugadores de la selección peruana «se agarraron a golpes» tras perder con...

Jugadores de la selección peruana «se agarraron a golpes» tras perder con Australia, según Paco Bazán

La selección peruana y todos los hinchas recibieron un duro golpe el último 13 de junio tras quedar sin chances de acudir a la Copa del Mundo Qatar 2022. Esto también fue algo difícil de llevar para los futbolistas; incluso, según dio a conocer el conductor Paco Bazán, dos jugadores se “agarraron a golpes” luego de la tanda de penales frente a Australia.

“Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”, dijo el conductor en su programa “El deportivo”.

“Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles”, añadió


TENSA PELEA

El conductor de El Deportivo, en otra cancha inició con la reaccionaria forma en la cual André Carrillo le respondió a Ricardo Gareca, pues el Tigre quiso darle la mano a la Culebra y este último atinó a reclamarle el porqué lo sacaba de la cancha por Edison Flores. Además, como parte de explicar el enojo que puede sentir Ricardo Gareca y eso lo lleve a no renovar con Perú, recordó la presencia de Claudio Pizarro en la interna de la Bicolor.

«El reclamo airado de Carrillo, que le dijo: ‘solo fallé una y le sacó la mano’. (…) El ingreso de Pizarro a la concentración cuando, en su momento, él petardeó el proceso de Ricardo Gareca cuando no fue convocado al Mundial (Rusia 2018). Entonces, son pequeños detalles que van haciendo brechas, quiebres emocionales y agotan las relaciones», dijo.

Deja un comentario