Inicio PORTADA Supe: Falleció joven que fue baleado en la cabeza por iracundo extranjero...

Supe: Falleció joven que fue baleado en la cabeza por iracundo extranjero en una fiesta

Tras días de lucha, Nick Ostos Segundo, de 18 años de edad, no pudo más y murió en el hospital de Barranca, luego de recibir un impacto de bala, a la altura de la cabeza, cuando intentaba huir de un sujeto que abrió fuego sin causa alguna al interior de un local donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, en Supe.

Fue su hermana, quien con emotivo mensaje comunicó el penoso deceso: «Hoy te me vas, en el mes de tu cumpleaños, fuiste un excelente bisnieto, un excelente hijo, el mejor hermano y tío del mundo, el mejor amigo del pueblo como te decía. Me duele en el alma, maldito mil veces maldito el que te disparo, dejas huellas en los corazones de muchas personas que te quieren tanto, no hay persona que hable mal de ti, siempre respetuoso, siempre fuerte y perseverante, trabajador y honrado.

Relacionado


Supe: sujeto asesinó a un hombre y dejó gravemente heridos a dos en un cumpleaños

Trabajabas para pagar tus estudios, para salir adelante porque no te querías quedar atrás, porque querías taparle la boca al mundo y así ibas estudiando y trabajando hasta que sucedió todo esto. Me dejas sola hermanito, tantas cosas, tantas travesuras y hoy mi corazón queda en mil pedazos al saber que te vas y ya no volveré a verte. Vuela cuida de mi viejita, dale mucha fuerza, protege a tu ahijado, cuidamos a todos, un beso al cielo ya estás con papito», publicó Jennipher Saori, a través de su red social.

Como se sabe, familiares y amigos estaban organizando una rifa «Pro-Salud» para este domingo, con el objetivo de recolectar fondos que ayuden en solventar los gastos médicos. Sin embargo su partida los ha sorprendido, pero indican que la actividad continuará y que lo recaudado será destinado para gastos de sepelio.

Deja un comentario