Inicio ACTUALIDAD Perú se enfrentará a Australia este lunes 13 en el estadio Ahmad...

Perú se enfrentará a Australia este lunes 13 en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium

Las selecciones de Perú y Australia, disputarán el repechaje este 13 de junio, en busca del último cupo para el Mundial Catar 2022, en el fabuloso estadio Ahmad Bin Ali Stadium, que es uno de los ocho impresionantes estadios donde se desarrollará la Copa del Mundo.

Está ubicado en la ciudad de Al Rayyan, que limita al oeste con el desierto catarí. Es una población histórica, muy apegada a las tradiciones y la cultura local.

El estadio incorpora una espectacular fachada ondulante, en forma de dunas de arena para reflejar la belleza de las tierras salvajes que se pueden ver hacia el oeste.


El Estadio Ahmed bin Ali cuenta con la tecnología de enfriamiento, a través de aire acondicionado interno, para velar así por la comodidad de los protagonistas del juego y también de los aficionados. Ello se debe a las altas temperaturas que cubren Catar.

En este coloso acogerá siete partidos del Mundial Catar 2022: seis de la fase de grupos y uno de los octavos de final. Luego del certamen máximo será hogar del popular Al Rayyan SC.

PERÚ VS. AUSTRALIA: HORARIOS

Si estás en Perú: 13:00 horas
Si estás en Colombia: 13:00 horas
Si estás en Ecuador: 13:00 horas
Si estás en México: 13:00 horas
Si estás en Bolivia: 14:00 horas
Si estás en Venezuela: 14:00 horas
Si estás en Estados Unidos: 14:00 horas
Si estás en Paraguay: 14:00 horas
Si estás en Chile: 14:00 horas
Si estás en Argentina: 15:00 horas
Si estás en Uruguay: 15:00 horas
Si estás en Brasil: 15:00 horas
Si estás en España: 20:00 horas

Deja un comentario