Inicio ACTUALIDAD Policiales Supe: sujeto asesinó a un hombre y dejó gravemente heridos a dos...

Supe: sujeto asesinó a un hombre y dejó gravemente heridos a dos en un cumpleaños

¡A sangre fría! Un sujeto desató una tremenda balacera que dejó a un mueto y dos personas heridas en el interior de un local donde se venía desarrollando una fiesta.

La víctima mortal fue identificada como Eder Yactayo Castillo (53), quien murió de dos impactos de bala perpetrado por un sujeto que perdió los papeles dentro de su local ubicado en la Av. Francisco Vidal (Cdra. 7) donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Producto de los disparos, dos jóvenes identificados como Nick Ostos Segundo (18) y Gerardo Vidal Pacheco (21) resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de Barranca. El primero, se encuentra con diagnóstico grave, debido a que fue alcanzado por una bala, a la altura de la cabeza.

Madre la víctima, manifestó que su hijo no estaba siendo atendido en el establecimiento de salud barranquino, debido a que no contaban con un especialista.


Familiares del occiso, indicaron que los efectivos de la comisaría de Supe, pese a estar a una cuadra del hecho, tardaron en acudir al llamado.

Según se conoció, el sujeto que disparó, minutos antes estuvo participando de las celebraciones, de pronto salió y a su regresó, sin decir palabra alguna sacó un arma y abrió fuego contra los más de 20 asistentes que se encontraban en el lugar, quienes despavoridos se lanzaron al suelo y corrieron por sus vidas.

Al escuchar los impactos de bala, Eder Yactayo, salió para ver que ocurría en su local, cuando recibió dos disparos, uno a la altura del torax. En tanto, los jóvenes en su intento de huída fueron alcanzados por las balas.

Parientes de las víctimas, piden a la policía dar con el asesino, a fin de que no quede el hecho no quede impune.

Deja un comentario