Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs Australia: Gobierno evaluará hoy si declara feriado el lunes 13...

Perú vs Australia: Gobierno evaluará hoy si declara feriado el lunes 13 por el repechaje

El Gobierno evalúa declarar feriado el lunes 13 de junio desde el mediodía a fin de que los peruanos puedan ver el partido entre Perú vs. Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Así lo confirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, durante un diálogo con los periodistas en los exteriores de Palacio de Gobierno.

Además, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó que el tema será debatido y, eventualmente, aprobado en la sesión del Consejo de Ministros del jueves.

“Estoy seguro que habrá consenso en Consejo de Ministros para que que todo el Perú se abrace ese día ante el partido de Perú con Australia”, señaló Salas.


La selección peruana se enfrentará el lunes 13 de junio en Doha, capital de Qatar, a su similar de Australia por el pase al Mundial.

YA SE ADELANTARON

Los que ya tomaron todas sus precauciones para que nada los turbe a la hora del partido fueron las autoridades de un colegio parroquial en el distrito de Bellavista, en el Callao.

De acuerdo con un documento enviado a los padres de familia, la institución educativa parroquial ‘Jesús Maestro’ ya anunció la suspensión de sus clases presenciales debido al partido que sostendrá Perú contra su similar de Australia el lunes 13 de junio.

Por medio de un comunicado, el centro educativo señaló que ese día las clases solo serán de manera virtual. Y es que, según ellos, quieren evitar cualquier eventualidad a la hora de la salida.
Pero al menos pensaron en una solución para no perder el día completo. La misma que radica en que todos los alumnos del plantel deberán ingresar al aula virtual a una hora especifica de entrada y de salida. Dependiendo el grado del alumno.

Deja un comentario