Inicio ACTUALIDAD Destacados Conoce la historia de la mujer que le cortó su miembro viril...

Conoce la historia de la mujer que le cortó su miembro viril al violador de su hija

Aunque el caso ocurrió en marzo, se ha vuelto viral en las últimas horas. Un hombre, quien habría sido sorprendido abusando sexualmente de su hijastra, recibió un corte severo en los genitales, provocando que su pene y sus dos testículos sean cercenados por completo.

El hecho se suscitó en Son La, Vietnam. Ha Thi N, de 36 años, decidió adquirir un dispositivo de grabación, que colocó en secreto junto a la cama de su hija de 15 años, la menor había dado indicios de un comportamiento anormal de su padrastro.

La mujer aseguró que las veces que consultó a su esposo sobre los abusos de los que se quejaba su hija, él siempre negó los hechos. Debido a ello, se animó a comprobar, por vía propia, si las denuncias de su hija eran ciertas.


Las autoridades indicaron que la pareja contaba con un historial de situaciones conflictivas, pero nunca de gravedad. Sin embargo, desde el año 2020, Nguyen Van H. había sido señalado por violar a la adolescente.

La madre de la menor, tras comprobar los hechos, le cortó el pene y los testículos a su pareja mientras dormía.

Ha Thi N. se entregó a la policía y, al mismo tiempo, entregó los registros del abuso perpetrado por su esposo. El sujeto fue trasladado a un centro médico, donde profesionales le salvaron la vida, pero no pudieron hacer mucho en su zona cercenada.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, informó Dinh Khac Truong, médico a cargo del paciente.

Deja un comentario