Inicio ACTUALIDAD Destacados Periodista fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que...

Periodista fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que el fallecido se trataba de su hijo

En San Pablo (Brasil), un periodista narró la situación trágica que vivió tras enterarse que su hijo había muerto en un accidente automovilístico. Resulta que el reportero había llegado hasta el lugar del accidente para reportar lo ocurrido, cuando se dio cuenta que la víctima era su hijo.

El hecho ocurrió en el municipio Araraquara, hasta donde legó Carlos Alberto Baldassari a cubrir un accidente mortal entre un auto y un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255). Lamentablemente, descubrió durante la transmisión en vivo que su hijo era la víctima mortal de la colisión.


El enlace en vivo quedó registrado en su página de noticias en Facebook y, muestra el momento en que el hombre de prensa se acerca a la escena del accidente. Contó que encontró que el coche involucrado era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

La transmisión se interrumpió y, momentos después, el reportero inició un nuevo directo y confirmó que la víctima era su hijo, que lo acompañaba en las presentaciones de los programas del canal «Balda News».

Tiago deja viuda a su mujer, quien tiene un embarazo de tres meses, también deja en la orfandad a una hija de 8 años, y un inmenso dolor a sus padres y a su familia.

Deja un comentario