Inicio Locales Dos personas resultaron gravemente heridas tras impactar mototaxi y moto lineal en...

Dos personas resultaron gravemente heridas tras impactar mototaxi y moto lineal en el sector de Gramadales

Un terrible accidente de tránsito ocurrió este domingo por la tarde, que dejó como saldo dos personas heridas de gravedad en el Centro Poblado de Gramadales.

La mototaxi de placa 31872D y la moto lineal de placa 5489VB impactaron fuertemente dejando a sus conductores con graves heridas ocurrido en el km 72 de la Panamericana Norte cerca a la entrada del Serpentín de Pasamayo.

El exceso de velocidad habrían sido la principal causa de este accidente, los vecinos de la zona salieron despavoridos de sus viviendas para ver lo ocurrido.


Hasta el lugar llegaron los serenos de Aucallama y los bomberos para poder prestar ayuda y seguidamente trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Chancay para que sean atendidos.

VECINOS PREOCUPADOS

Por otro lado, pidieron al Acalde de Aucallama Hugo Álvarez y a la empresa Norvial que coloquen rompemuelles y puentes peatonales ya que no es la primera vez que suceden accidentes así.

A diario las personas arriesgan sus vidas para poder cruzar hacia la otra vía bautizada como el «Cruce de la Muerte», exigen rompemuelles y puentes peatonales lo más pronto posible

Deja un comentario