Inicio ACTUALIDAD Chile perdió 2-0 en amistoso ante corea del Sur en el debut...

Chile perdió 2-0 en amistoso ante corea del Sur en el debut del DT Eduardo Berizzo

Corea del Sur derrotó este lunes 2-0 a Chile en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 para la selección asiática, ya que la sudamericana no consiguió cupo para la cita mundialista.

En el minuto 11 los locales perforaron la red chilena en la primera llegada del partido con un gran derechazo cruzado de Hwang Heechan desde el costado izquierdo del área.

Y en el 90+1 Heung-Min Son, la estrella surcoreana, anotó de tiro libre por la escuadra derecha desde la frontal del área para celebrar sus partido 100 con la selección.


Y eso que el encuentro comenzó dominado por ‘la Roja’ mientras los surcoreanos tardaban en tomarle el ritmo al encuentro, pero una eléctrica jugada vertical terminó con el balón en la red visitante.

De ahí en adelante cambiaron las cartas y Corea del Sur mostró superioridad ante Chile. Son, jugador del Tottenhan Hotspur inglés, fue el más destacado del partido.

Berizzo debutó con el buzo de Chile

Chile se estrenaba en este partido con el argentino Eduardo Berizzo en el banquillo, quien asumió la semana pasada para sustituir al uruguayo Martín Lasarte, quien no pudo conseguir la clasificación para Chile al Mundial.

Corea del Sur será parte de Qatar 2022 en el grupo H junto a Portugal, Ghana y Uruguay.

Artículo anteriorDos personas resultaron gravemente heridas tras impactar mototaxi y moto lineal en el sector de Gramadales
Artículo siguienteCiudadano llama «Terremoto de 8.5» a Juanelo y lo culpa de destrucción de las playas tras construcción del Mega Puerto

Deja un comentario