Inicio Locales Vendedores del sector Santa Elena se quejan por hostigamiento por parte de...

Vendedores del sector Santa Elena se quejan por hostigamiento por parte de Fiscalización de la MPH

Un grupo de 5 personas que expenden frutas a un costado de la pista de Huaral a Lima, en la zona de Santa Elena, denunciaron el hostigamiento de que son objeto por parte de fiscalizadores de la municipalidad de Huaral.

Según manifestaron, ellos no desarrollan un comercio ambulatorio, pues han establecido sus humildes puestos de esteras, al lado de la pista, con espacio suficiente para el estacionamiento de los vehículos, que son sus principales compradores.


También dijeron que les acusan de obstruir la visibilidad de las chacras, lo que indicaron no es ningún delito, ya que a sus espaldas solo hay tierras agrícolas y no obstruyen ningún tipo de negocios, pues no los hay. Indicaron que les han dicho que hay una denuncia, pero ni siquiera sabían el nombre del denunciante.

Señalaron que han sido amenazados de desalojo por parte de los fiscalizadores, y les llama la atención que habiendo tanto trabajo por desarrollar en la ciudad, como el control de un real y nutrido comercio ambulatorio, así como el control de obras que obstruyen las calles, se las hayan agarrado con ellos, injustamente.

Deja un comentario