Inicio ACTUALIDAD Destacados Rímac: delincuente llegó para robar pero fue atrapado, desnudado y linchado por...

Rímac: delincuente llegó para robar pero fue atrapado, desnudado y linchado por los vecinos

Un presunto delincuente que llegó hasta una calle de la urbanización Flor de Amancaes, en el Rímac, para robar fue sorprendido por un grupo de indignados vecinos de la zona, quienes lo desnudaron y le dieron chicotazos para luego dejarlo ir sin una prenda de vestir.

El hecho quedó registrado por un video grabado por una vecina, donde se aprecia cómo estos moradores intervienen y dejan al supuesto hampón como Dios lo trajo al mundo no sin antes golpearlo con una correa. Luego de varios minutos de golpiza, dejan que el sujeto escape, pero se negaron a devolverle sus pertenencias, por lo que tuvo que irse sin ropa.


Según informó ATV Noticias, los vecinos denunciaron que pese a darle un escarmiento, el hombre los amenazó con regresar a la zona para robar y vengarse por lo que le hicieron. Por ello, temen salir ante cámaras para denunciar los constantes robos en la referida urbanización, ya que sus hijos se verían expuestos al peligro.

Sin embargo, aseguran que volverían hacer lo mismo de ser necesario, ya que están cansados de la creciente ola de robos en el Rímac. Exigen mayor patrullaje de la Policía Nacional y del Serenazgo.

Deja un comentario