Inicio Locales Choque múltiple entre 10 vehículos en la Variante de Pasamayo dejó varios...

Choque múltiple entre 10 vehículos en la Variante de Pasamayo dejó varios heridos

Este lunes por la tarde, se produjo un choque múltiple entre al menos 10 vehículos, que dejó a varias personas heridas a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte, en la Variante de Pasamayo, distrito de Ancón.

El móvil que generó este accidente pertenece a la flota de la empresa Z Bus. Este impactó contra una fila de vehículos que se encontraban detenidos en un tramo de la mencionada carretera, debido a que metros adelante se produjo previamente otro choque automovilístico, el cual obstaculizaba el pase.

Varios de los conductores agraviados responsabilizaron al chofer de dicha empresa por no haberse percatado de la larga hilera de autos que terminó impactando y creando así un segundo accidente.


“Vino a toda velocidad, todos los autos hemos estado parqueados en una esquina, ya que anteriormente hubo un accidente”, indicó uno de los afectados

Entre los vehículos damnificados había otro bus interprovincial, el cual fue violentamente impactado por uno de Z Bus. El hecho ocasionó desesperación entre los pasajeros de esta última empresa, quienes al no encontrar una salida, tuvieron que romper las ventanas como última alternativa de evacuación.

Los más agraviados de este accidente fueron los pasajeros ubicados en la parte delantera del bus. A ellos los trasladaron a los hospitales de Ancón y Puente Piedra.

Tras la colisión, se intensificó el embotellamiento de este tramo de la Panamericana Norte y varios ciudadanos que transitaban por dicha carretera señalaron su molestia por el intenso tráfico generado, según lo informado por el medio Enfoque Real.

Deja un comentario