Inicio Locales Malos vecinos arrojan desmonte y basura en medio de 2 instituciones educativas

Malos vecinos arrojan desmonte y basura en medio de 2 instituciones educativas

Demostrando un bajo nivel cultural y escaso amor por su ciudad, malos vecinos arrojaron un cargamento de desmonte, que luego propició la acumulación de basura, en la Av. Estación de la Urb. San Juan, precisamente en la cuadra ubicada entre 2 instituciones educativas: La I.E. Inicial “Virgen de la Medalla Milagrosa” y el colegio “San Juan Bautista”, toda esta situación fue verificada por Huaralenlinea.


Esto ocurre con mucha frecuencia en la ciudad de Huaral y demuestra la falta de compromiso de las personas con su ciudad, pero también es por el mal funcionamiento del área de fiscalización de la municipalidad, que debe estar al tanto de todos los trabajos de construcción que se hacen en la ciudad, exigiendo la licencia respectiva.

Al parecer, el único interés de los responsables del área, es el decomiso de mercaderías de los vendedores ambulantes, y se olvidan de otras importantes tareas, como es el control de las obras de construcción. Así estarían enterados del lugar a donde van a arrojar sus desechos.

Deja un comentario