Inicio ACTUALIDAD Destacados El «Chato» Barraza evadió a su hijo tras ser detenido por presunto...

El «Chato» Barraza evadió a su hijo tras ser detenido por presunto robo

No puede más. Miguel Barraza se ha visto envuelto nuevamente en una controversia, esta vez debido a que su hijo Roberto fue capturado por agentes del Serenazgo luego de ser acusado de robar un celular en las calles del Cercado de Lima. Las cámaras de Magaly Medina se contactaron con el implicado para conocer su versión y él aseguró que se cometió un error con su detención.

En las imágenes difundidas por ‘Amor y fuego’ se ve el momento de la intervención, donde los serenos lo tienen reducido en el suelo y luego lo suben a la tolva de la camioneta del serenazgo para llevárselo a la comisaría de Petit Thouars.

Tras unas horas detenido, la Policía lo soltó. “Porque saben que yo no he cometido ningún delito. (…) te parece justo, me agreden, tengo el ojo hinchado, tengo todo golpeado”, declaró Roberto Barraza al programa de espectáculos.


Sin embargo, luego de ser puesto en libertad padeció un ataque de epilepsia, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Loayza, donde se negó a recibir atención médica.

Miguel ‘Chato’ Barraza cansado de los problemas

Aunque Roberto Barraza juró no haber cometido ningún delito, Miguel Barraza se negó a hablar con él debido a sus antecedentes. Dejó en claro que ya no se considera responsable de sus acciones.

“No quiero hablar ni con él, ni con nadie. Ya tiene sus años y punto. Él ya tiene 30 años. Ya he tenido tres infartos cerebrales y ¿me va a dar el cuarto?”, expresó con severidad ante las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

El joven hizo un mea culpa y aceptó, además, tener una adicción a las drogas. Ante cámaras, recalcó que solo busca el perdón y la aprobación del ‘Chato’ Barraza: “Quien nunca ha tirado la toalla y ha apostado por mi talento es mi papá”.

Deja un comentario