Inicio ACTUALIDAD Vendedor ambulante fue captado preparando empanadas con los pies «Harto queso» ...

Vendedor ambulante fue captado preparando empanadas con los pies «Harto queso» (VIDEO)

La comida callejera no es conocida por ser la más limpia, pues la forma de preparación puede saltar algunos protocolos de higiene, sin embargo, lo que publicó una joven en TikTok dejó con la boca abierta a miles de personas en redes sociales.

Las imágenes tienen como protagonista a un joven vendedor de empanadas que fue grabado en el preciso momento en que estaba preparando sus productos, pero lo que llamó la atención fue la forma en que estaba preparando sus empanadas.

En las imágenes se observa cómo el muchacho lanza al piso la masa y empieza a pisarla con los pies, sin ningún tipo de protección. Incluso se logra observar los demás alimentos que utiliza para la venta en el piso o sobre papel periódico.

De acuerdo con el video compartido por Jenny Gómez Do en TikTok, se puede ver al joven pisar en varias oportunidades la masa para luego usarla en sus productos, ello causó la indignación de miles de personas.

@yenisgomez807


#parati que hazco #viral

♬ sonido original – Jenny Gomez 🇩🇴

«A los que les gustan mucho las empanadas de la calle», precisó la autora del video con más de 800 mil reproducciones y casi 10 mil ‘me gusta’ desde su publicación el pasado martes 17 de mayo.

Asimismo, la autora del contenido sostuvo que el joven trabajar en el Distrito Nacional de República Dominicana, pero aún así recibió críticas: «Con razón el sabor a queso exagerado», «Por eso no como en la calle, siempre en casita», «Empanadas de queso».

Por otro lado, un grupo de usuarios sostuvieron que no todos trabajan de la misma forma, un grupo de vendedores buscan entregar el mejor producto: «Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que si se esfuerzan en vender algo bien», indicaron.

Deja un comentario