Inicio ACTUALIDAD Mal de ojo: ¿Qué quiere decir un punto blanco en la yema...

Mal de ojo: ¿Qué quiere decir un punto blanco en la yema tras la limpia con huevo?

Se dice que realizar una limpia con huevo erradica el problema del mal de ojo. Desde hace generaciones se ha explicado que el mal de ojo son aquellas energías negativas como la envidia o el odio que emana alguien contra aquel que tenga éxito en lo que haga. Estas energías se transmiten a través de la mirada y por lo general suelen afectar a personas vulnerables como niños, mujeres embarazadas o personas de la tercera edad.

Los bebés y niños suelen ser más vulnerables al mal de ojo. Generalmente, manifiestan pérdida del apetito, vómitos, diarreas y llanto descontrolado. Para poder remedir este problema se utiliza un huevo para poder liberarlos del daño que ocasiona las personas llenas de envidia y celos.

¿Cuál es el significado de ver un punto blanco en la yema tras finalizar una limpia de huevo?


Si luego de realizarte una limpia con huevo, notas que al verter el contenido en el vaso aparece un punto blanco en la yema, esto te indica que tendrás una tendencia a enfermarte como consecuencia de la maldad que te rodea. La yema puede también presentar puntos rojos y negros. Esto te indica que el proceso de sanación está en proceso, pero que seguro enfrentarás ciertos problemas en un futuro próximo.

Algo que también debes considerar es que la limpia con huevo se da porque se dice que este cuerpo está relacionado con la creación y la renovación; purificación del cuerpo, así como del espíritu y por último, pero no menos importante llevarse consigo la energía negativa. Otro detalle importante a considerar es que el huevo no solo depura sino que engloba mensajes.

Deja un comentario