Inicio ACTUALIDAD Policiales Extranjero atacó y amenazó a madre y escolar de 11 años para...

Extranjero atacó y amenazó a madre y escolar de 11 años para robarle “Tira el celular o mato a tu hijo”

¡Los tenía en la mira! Un delincuente en moto lineal interceptó a una madre de familia que caminaba junto a su hijo a plena luz del día, en el distrito de Los Olivos. El sujeto con casco negro atacó al escolar de 11 años de edad y lo amenazó de muerte, haciendo que la mujer lance el aparato móvil al suelo y el agraviado termine en estado de shock.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando la madre de familia caminaba con su hijo vestido con uniforme de colegio de regreso a su vivienda. De pronto, durante su trayecto, aparece un ladrón que portaba un casco para evitar ser identificado y desciende de una moto para acercarse a ellos.

Fue en ese instante que la progenitora trata de huir corriendo con su pequeño, pero el malhechor los asusta al apuntarlos con la mano porque no tiene ninguna arma y agarró por la fuerza al escolar. Luego, el delincuente lanzó al piso al menor de edad para retenerlo.


Como acción inmediata, la mujer lanzó su celular a fin de que el delincuente libere a su hijo. “Mi hijito cayó al piso. Era venezolano [el ladrón]. Me dijo: ‘tira el celular o mato a tu hijo’, y entonces, lo que me quedaba es tirar el celular. Cogió celular, fue hacia la moto y con las mismas se fue”, relató la víctima de robo, quien prefirió el anonimato.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Laura Caller, se hicieron presentes en el domicilio de la señora e indicaron que le vienen siguiendo el paso a este facineroso como a otros de sus compatriotas que cometen atracos en motos. “Estos robos son mutantes, nosotros cambiamos de estrategia cada día”.

Deja un comentario