Inicio PORTADA Paramonga: dos escolares y una madre de familia protagonizaron bochornosa pelea (VIDEO)

Paramonga: dos escolares y una madre de familia protagonizaron bochornosa pelea (VIDEO)

Un hecho lamentable que viene circulando en las redes sociales, es la pelea entre dos jovencitas del colegio Miguel Grau en Paramonga, según informaron, ambas señoritas ya habian tenido una discusión dentro del centro educativo.

Pero esto no quedó ahí, ya que continuaron con esta gresca a la salida y así fue, ambas se agarraron a puño limpio se trenzaron de los cabellos en un parque cerca a su escuela.

Pero lo más lamentable de esta situación, es que la madre de familia de una de ellas. fuera de apaciguar esta pelea de jovencitas, se unió y terminó golpeando a la otra menor, cogiéndola de los cabellos y agrediéndola.


El video que está circulando por las redes sociales, fue grabado por las personas quienes miraban admirados este hecho lamentable, sin embargo, ni un miembro de serenazgo o la policía llegó para poder terminar con este show tan lamentable.

Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto , ya que al ingreso y salida de los estudiantes debe de haber mayor seguridad y evitar esto hechos bochornosos que dejan mucho que hablar de la educación que los padres brindan a sus hijos en sus hogares y manchan las imagen de su institución.

Deja un comentario