Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: móvil de crimen de joven empresario sería pasional

Huacho: móvil de crimen de joven empresario sería pasional

Las investigaciones llevarían a desentrañar el crimen del empresario Miguel Cáceres conocido como ‘Rey del PAN’ a quien le descerrajaron dos disparos para cegarle la vida.

Las pesquisas efectuadas por Depincri Huacho conllevaron a la captura de una mujer quien sería su pareja y de acuerdo a los avances sería está la presunta autora intelectual, según la PNP.

Asimismo se conoce que se halló el revólver con que habrían acabado con la vida del hombre de la panadería.

Se supo además que dos sicarios de Callao fueron contratados y a quienes les pagaron alrededor de 2 mil soles,. información extraoficial.

DOS FEMENINAS INVOLUCRADAS EN EL CRIMEN

Personal de la DEPINCRI logró intervenir mototaxi color roja donde presuntamente habría huido sicario que le quitó la vida al empresario panificador Miguel Ángel Cáceres Coz, asesinado el día jueves en calle Ausejo Salas, en Huacho. Dos mujeres fueron capturadas y se les halló un arma de fuego en su poder.

Agentes del departamento de investigación Criminal de Huacho, lograron intervenir la mototaxi color roja con número de padrón 4257 y de placa de rodaje B9-0891 que estaría inmerso en el crimen de quien en vida fue Miguel Ángel Cáceres Coz. Autoridades lograron divisar las cámaras de vigilancia de diversos negocios y le siguieron la pista a dicho vehículo.


Imágenes mostraron y captaron las características y vestimenta del sicario y una moto Bajaj transitando en sentido contrario que, luego da alcance al sospechoso para emprender la fuga juntos. La misma moto fue vista por inmediaciones de la playa, entre Huacho y Carquín, donde se halló tirada la polera que usó el sicario en el crimen.

Tras un operativo “Plan Cerco» y gracias a una rápida capacidad de respuesta, lograron intervenir a dos féminas dentro de un vehículo menor identificadas como Kelly Mandaré Manrique (29) y Marina Maturrano Gutiérrez (31), a quienes se les halló un arma de fuego con 6 municiones, 5 percutidas y dos celulares que tendrían valiosa información para desentrañar este crimen.

Ambas se encuentran detenidas, en el departamento de investigación criminal, implicadas por el presunto delito comisión contra la vida el cuerpo y la salud. Las primeras hipótesis policiales determinan que Marina Maturrano Gutiérrez sería la presunta autora intelectual de este crimen y habría contratado sicarios del Callao para acabar con la vida del empresario huachano.

Deja un comentario