Inicio ACTUALIDAD Policiales Santa Anita: joven de 23 años fue torturado, asesinado y quemado en...

Santa Anita: joven de 23 años fue torturado, asesinado y quemado en rieles del tren

Desconocidos amarraron, torturaron y asesinaron a un hombre de unos 23 años. Luego luego lo quemaron con combustible al costado de los rieles del tren, en Santa Anita.

Fue a las 3 de la madrugada, cuando dos sujetos llegaron hasta la cuadra 5 de la avenida Ferrocarril, en cooperativa Andahuaylas, empujando un triciclo (usado para vender frutas en forma ambulatoria) y al notar la oscuridad de la zona, arrojaron el cadáver detrás de plantaciones de plátanos.

Sobre el cuerpo inerte arrojaron llantas y palos. Luego rociaron combustible y le prendieron fuego.

En segundos, todo ardió en llamas. Los atacantes escaparon hacia El Agustino.

A las 7 de la mañana, los vecinos se percataron que un extraño bulto se quemaba y al acercarse comprobaron que se trataba de una persona que yacía parcialmente calcinada en posición de cubito ventral. Estaba completamente desnudo y las manos atadas.


Llamaron a serenazgo y policías de la comisaría de Santa Anita, quienes llegaron al lugar. Instantes después también se hicieron presentes los peritos de criminalística y el fiscal de turno, para iniciar con las diligencias de rigor.

Más tarde, los restos de la víctima fueron derivados a la Morgue Central de Lima e internado como ‘NN’ dado que no fue identificado. Se espera que algún familiar lo reconozca.

Los policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri se hicieron cargo del caso. Han solicitado videos de una cámara de seguridad de la vivienda cercana que habría captado el hecho.

Los vecinos indignados indicaron que el lugar se ha convertido en zona de drogadictos y borrachitos.

Artículo anteriorHuacho: móvil de crimen de joven empresario sería pasional
Artículo siguienteClima en Huaral: el pronóstico de Senamhi para hoy lunes 25 de abril

Deja un comentario