Inicio Locales Las 7 palabras del Alcalde Jaime Uribe durante esta Semana Santa

Las 7 palabras del Alcalde Jaime Uribe durante esta Semana Santa

Hoy Viernes Santo, se conmemora la pasión y muerte en la cruz de Jesús de Nazaret, el Mesías.

Y en medio de toda esta celebración católica y cristiana, el Alcalde de la Provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa se ganó un espacio gracias a sus polémicas y desafortunadas declaraciones que hasta el momento resultan incomprensibles para muchas personas.

Por esa razón, Huaralenlinea realizó una lista con las 7 palabras más resaltantes del burgomaestre para recordarlo durante este Viernes Santo.

1.- Mucha gente me dirá desgraciado… me maldecirán…

El Alcalde brindó estas declaraciones en medio la conferencia de prensa de la colocación de la primera piedra de la obra de Barrio Unión Obrero, dejando a muchos sorprendidos.

2.- Ese deseo de verme muerto ya lo publicaron. Pero primero van a morir ellos, después moriré yo.

Luego de iniciar su discurso, acusó que personas inescrupulosas publicaron sobre su muerte, indicando que muchos de ellos tienen ese deseo, sin embargo, el respondió que ante este afán, a ellos les pasará primero.

3.- Me siento orgulloso de tener un equipo técnico que ha hecho posible este fin.

En otras de sus declaraciones, felicitó a su equipo técnico por los resultados de su gestión.

4.- …Pero no se contaba con un equipo técnico para hacer esto.


Mientras que en otra ocasión, comentó que no se realizaron avances de las obras, ya que su equipo no tenía interés en trabajar.

5.- Se tenían ingenieros que no tenían interés o no les importaba hacer esto.

Por otro lado, le jaló la oreja también a sus ingenieros por no apoyar para poder trabajar en obras para Huaral ¿Qué dice?

6.- La mayoría de los regidores está buscando llegar a ser alcalde. ¿Para qué?, si como regidores no demostraron nada. Solamente obstruyeron la gestión.

Lo que llamó más la atención de todas sus declaraciones, fue que dejó mal a sus regidores, indicando que ahora la mayoría de ellos solo busca ser alcaldes y seguir en la política.

Tal es el caso del regidor Edgar Villanueva quien es pre candidato a la alcaldía de Huaral y ni qué decir del regidor Manuel Serraty, quien es pre candidato a la Alcaldía de Chancay.

Mientras que el regidor Daniel Hernández también se encuentra como pre candidato a regidor.

7.- Ojalá Dios nos permita tener un alcalde y regidores con valentía y pujanza. Qué orgulloso me sentiría ver que eso suceda, pero ya no estaré presente.

Y para finalizar, el alcalde Uribe se encomendó a Dios pidiendo un nuevo alcalde y regidores para la Provincia, esperando que esta vez si hagan algo por Huaral

Deja un comentario